jueves, 28 de agosto de 2008

Casa Talavera pertenece a la UACM. "nada humano me es ajeno" dice su lema.

En agosto de 2008. Álvaro Zardoni, escultor amigo mio, participo en una exposición colectiva en la Casa Talavera que esta ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de México. Una pieza de la colección expuesta, fue robada en el horario de exhibición y se le notifico del robo a él, argumentado el pago y responsiva de la galería. La Directora la señora.Emma Messeguer, aseguro el pago de la misma.

Cuando Álvaro Zardoni regreso por el cheque, le dijeron que no sabían de que estaba hablando, ni quien era el.
www.alvarozardoni.com
ajczardoni@hotmail.com

1 comentario:

Alvaro Zardoni dijo...

Es una verdadera pena que un sitio de formacion superior, como lo pretende ser la Universidad Autonoma de la Ciudad de Mexico tenga como extension cultural a la Casa Talavera (ubicada en el corazon del barrio de la Merced) bajo la direccion muy irresponsable y torpe de la señora Emma Messeguer.
Es una muestra muy clara del nulo respeto e interes que tienen estas instancias por la cultura, las artes y por los mismos artistas. El pago por la pieza robada fue tramitado por Nadia Garcia, quien ya no esta dentro de Casa Talavera, haciendose cargo tambien de los informes y actas para que procediera todo este asunto. Emmma Messeguer niega tener conocimiento de dicho pago, de mi presencia como expositor y por supuesto del propio robo.
Es muy ingenuo de mi parte esperar que sitios asi tomen responsabilidad sobre lo que les compete.
Alvaro Zardoni