jueves, 28 de agosto de 2008

El retrato de Ary

En noviembre del 2007, me encargo Eduardo Rios alias Ary, su retrato con "alitas" para su cumpleaños. Gustoso poso y emocionado hablaba del. Para yo comenzar con el encargo le pedí un deposito por la séptima parte del costo de la pieza. cosa que inmediatamente hizo. Debo decir que teníamos una amistad de casi un año, por lo cual nunca dude de el encargo.

Un sábado en la noche le avise que la pieza estaba terminada, que pasara a recogerla a lo que gustoso dijo que iría al otro día. El domingo siguiente lego muy temprano y emocionado daba vueltas al rededor de la pieza, preguntando como enmarcarla y cuidados y cosas asi.
-No traigo dinero Darío, ¿cómo hacemos?- dijo. Yo le pedí que solo me dijera cuando me pagaba , -el miércoles-, dijo el. Paso el miércoles y el viernes y una semana más asi que el siguiente Viernes, le mande un mensaje por celular preguntándole de esto, a las 11 de la mañana.. A las 9 de la noche del mismo dia recibí un mensaje de texto en mi celular diciéndome que; no sabia quien era yo, ni de que pieza hablaba, ni de dinero alguno y que agradecería que no lo molestara porque ese celular lo habían comprado en la mañana. (sic).

Lo busque por mail. por msn, por celular y jamas ha dado la cara.

1 comentario:

Darío Mijangos dijo...

por cierto... este ladrón pretendió renovar la "amistad " el año pasado... intentando pagar la pieza... pero cuando le dije el monto que le falto liquidar 6 mil pesos... argumento que "ni que fuera un Botero" además de ladrón ignorante, no tiene ni idea.. jeje pobre ladrón.